Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
¡ Gloria ! Es un bar. Que se dice pronto. Por derecho, como dicen. Bar clásico, tradicional, de barrio, con sus parroquianos hablando de sus cosas, que son las de ellos y las del barrio. ¡ Gloria !
Gente maja que te atiende como si hubieras nacido detrás de la barra. Tapas ( y medias y enteras ) de las que siempre querrías ver en un bar que siempre querrías que existiera. De las de allí. Muy de las de allí. Frías y de puchero. ¡ De todo !
Acodado en barra, cerve-sin nada más llegar, que llego acalorao. Tapa de huevas aliñás, muy bien aliñás. Y tapa de un muy rico atún encebollao. Vi pasar las papas con choco y tenían pintón, pero tenía que marchar, que se iba el tren.
Este asunto, con otra cerve-sin adicional, pan y picos, por unos felicísimos 8 EUR escasos. ¡¡ Para ir todos los días, y no quererse ir !!
You need to login in order to like this post: click here