Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
¡ Porque los bocadillos también son gastronomía ¡
Pues que cosa tan sorprendente esto de encontrar un lugar en Madrid centrados en el asunto mollete y, más concretamente, en los camperos malagueños; además de forma tan clara que es el nombre mismo del local. Local, por otra parte, chicúsculo. Apenas una mesa y dos repisas con unas seis banquetas ( ¡ y trona ! que es todo un detalle). Otro par en el exterior. Pero cucha, que está tan pulcro y luminoso que no te sientes agobiado.
Tienen un zillón de molletes, camperos, veganos, vegetarianos y otros platillos que de primeras parecen bastante apetecibles, y además con la vista puesta en Málaga en casi todo lo que tienen; cerveza, vino, dulce…
Pues qué rico y apañadete el bocadillo en cuestión. Puedes elegir mollete pequeño o grande (que es como de algo más de un palmo), y ahí que te llega bien canónico: mayo, queso, lechuga, tomate y pollo. Pasado por el grill y cortado en cuatro, para que te apañes sin pringarte. Sales sonriente con el asunto, y con una cerve Victoria sin alcohol, tan ricamente por 9 EUR.
You need to login in order to like this post: click here
Diossss, estoy salivando!!!
Yo, pequeños, pero muuuchos!!!
You need to login in order to like this post: click here
… así puedes probar unooooooos… 37 distintos 8-D
You need to login in order to like this post: click here