Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
… levantarte temprano, estirarte gatunamente y ¡ale, al mercado!
En una de las entradas, del muy tradicional, Mercado de La Paz se encuentra este agradable bar. Con esto de madrugar igual no hay mucha parroquia. Luego sí, cuando ya el personal se da por bien bostezado el lugar se suele llenar.
Afamado por sus tortillas de patata; merecidamente. Es de las notables. Y ese es mi ritual, ni más más, ni más menos. Madrugar y a primera hora pincho de tortilla bien generoso, que además te ponen con medio bollo de pan templado en la plancha con tomate rallado; esto, como buen madrileño, se trasiega con una café con leche y tan pi-chi. Por cierto, un café muy decente. Cuestión esta cada vez más rara de encontrar.
El asunto va de unos felices y reparadores 4,5 EUR
Nota: Tiene otro local dentro del mercado. Al fondo a la derecha, que es la forma güenagüena de indicar una localización 😉
You need to login in order to like this post: click here
Y tortilla cuajada, líquida…? Cuenta, cuenta, no seas cicatero, don Cicuta!
You need to login in order to like this post: click here
Tortilla desmoronante y jugosa, esto es, sin chorrear y sin estar cuajada del todo. Betanzos no es más que una moda (bueno, una ciudad también) y fuera del círculo de las modas no es común, afortunadamente, en esta plaza.
Don Cicuta. Mare mía. Tienes más años que el hilo negro.
Saludos,
Jose
You need to login in order to like this post: click here
XXD
Pero si usté mismo se ha autocalificado como supertacañón en alguna ocasión… opón!!!
XXD de nuevo
You need to login in order to like this post: click here
Tolón-tolón-tolón-tolón… ¡menuda equivocación! ¡Me ha llamado Supertacañón! :-p :-p
Como ve fui instruido en el asunto por las Hermanas Hurtado. No llegué a ver a D. Cicuta más que en memorabilia televisiva.
Saludos,
Jose
You need to login in order to like this post: click here