Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
La zaragozana calle Bruno Solano es un vivero de ofertas gastro rollo tapeo. En el pequeñito tramo entre Fernando el Católico y Andrés Piquer, en el que se concentran la mayoría de las tascas, está esta casa Nogara.
No es la más bonita, ni la más visitada, ni la más llamativa, pero yo siempre hago ahí un alto cuando tapeo por la zona. Tiene todo chiquitico, pero lo tiene todo: una pequeña barra, una pequeña terraza, un pequeño comedor…
Son tapas elaboradas, preparadas o finalizadas en el momento. Sus tapas más demandadas (además del atún rojo Balfegó) son las manitas de cerdo deshuesadas rellenas de setas y el bacalao almendrado con romescu, ambas muy destacables. Y probé yo también la última vez unos canelones de longaniza trufados que estaban de rechupete.
Tiene cuatro o cinco referencias para potear con blancos y otras tantas con tintos, servidos en copas adecuadas.
El dueño es un tipo simpático bregado en hostelería ya muchos años.
You need to login in order to like this post: click here