Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Taberna en la zona de Coso de Zaragoza, cerca de los legendarios Cabezudos, Saputo, etc, pero pegadita al Coso.
Se ha puesto muy de moda por haber ganado el XIV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas celebrado en Valladolid este 2018, con su creación “La mar de pincho”. Y para allá que fuimos, a probarlo.
Se trata de una taberna muy bien puesta, pequeña y estrecha pero que aún da para estar en barra o al otro lado en mesitas altas. Tiene también comedor dentro.
La barra estaba abarrotada, pero el servicio es ágil y agradable, y pude disfrutar de la tapa ganadora y de alguna otra, todas muy muy ricas.
Degusté una cocina actualizada con raíces de tradición.
Vinos por copas, unas 10 referencias, bien servidos. Tomé un rosado de Urbezo que acompañó de maravilla.
You need to login in order to like this post: click here