Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Clásico entre los clásicos de los bares de la zona centro. Tan típico y clásico que aparece en varias guías y es una peregrinación lo que hay ahí, de modo que para ir hay que armarse de paciencia porque puede haber una cola considerable, o ir en días en que Madrid se vacía lo más posible. Eso sí, servicio muy solvente, que brega en esa trinchera cada día, ¡ y menuda trinchera ¡ Que atiende rápido y con la mejor de las cordialidades.
Afortunadamente siguen muy en su sitio. Haciendo lo que siempre han hecho impecablemente bien. Tapas, pinchos y raciones de toíta la vida. Aunque muchas apetecen no me pongo ni colorao: Hacía eones que no lo probaba y he venido (¡ vuelto ¡) por el pincho de bacalao. ¡ Y qué bien ¡ Buena tajada, bien desalado sin llegar a ser sosaina, lascas que se van abriendo y una fritura bien limpia. ¡ Me comería diez ¡
Esta felicidad bacalaera (4,5 aprox), y una caña, te deja sonriente por algo menos de mil pelas (5,9 EUR)
Nota: Tienen otro local (que es en el que estuve) en Cuchilleros, 10. No hay ni 40 pasos entre uno y otro 😉
Nota 2: Por otra vez, la foto es mía.
You need to login in order to like this post: click here
Grande Revuelta!
Y Labra? Una vez fui a los dos “de seguido” para comparar sus bacalaos… y no me acuerdo del resultado ?♂️
You need to login in order to like this post: click here
Hace aun más tiempo que no voy a Labra. A ver si puedo hacerlo en breve. Paso cada 2×3 por la puerta, pero oye, yo ya tengo más años que Danny Glover cuando dijo “I’m too old for this shit!”. Y es que en Labra hay cola desde media mañana, antes de que abran. Y mira, como que no. Y eso que paso a horas valle, en días perdidos, de semanas aleatorias… Pero me gustaría volver. Iba de cuando en vez cuando era crío. Entonces todavía era factible entrar a tomar algo, sin más, al paso, como en cualquier otro bar.
PS Si voy les pregunto si encontraron tus pastillas para la memoria :-p
You need to login in order to like this post: click here