Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
La sede madrileña de la conocida tienda de vinos (y más) de Gijón.
Local amplio, con dos plantas. La primera con conservas, quesos, embutidos, panes, etc. Y con una barra en isla central y unas pocas mesas.
Arriba están los vinos y algunas mesas, altas y bajas.
En definitiva esto es una tienda, pero que funciona como una especie de bar de vinos. Un bar de vinos con algo más de cocina que la clásica tabla de embutidos y/o quesos y algunos productos selectos (Güeyumar, Joselito, Rooftop y otros) crean unas apetecibles tapas, bocadillos y raciones. Frías y calientes.
Para beber la inmensa y bien escogida oferta de la tienda, sin descorche si la botella supera el precio de los 18 euros, lo cuál la hace conveniente para beber buenas botellas.
Como muestra, nosotros comimos: chicharrones de Cádiz, vitelllo tonnato y mollete de pastrami.
Para beber, Puro Rofe tinto de Lanzarote, a 31 euros.
Precio total 61 euros para dos personas.
El lugar está hasta arriba, al menos un jueves tarde. No reservan, pero intentan buscarte acomodo.
El público, el clásico de la zona.
You need to login in order to like this post: click here
Oye, pero en un bar de vinos… tendrán vinos por copas, no?
P.D.: Yo, si veo Lomos de sardinas a la brasa Güeyumar, ya no veo nada más
You need to login in order to like this post: click here
No es un bar de vinos exactamente, es una tienda con barra y servicio. Bueno, no sé si es un bar de vinos, pero sí, tienen vinos por copas, vermuts, cervezas, etc.
You need to login in order to like this post: click here