Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Cuinart ocupa un chalet en una privilegiada zona de La Cañada valenciana. Desde hace años es mi casa habitual de comidas para llevar, no hay finde que no compre alguna cosita, me tienen entregao.
Al mando, Nacho Pascual, joven chef y emprendedor, con palpable ambición pero con las ideas muy claras y los pies en el suelo.
Hace ya un tiempo, no sé, quizás un par de años, adecuaron una carpa que tienen a la entrada del chalecito para dedicarlo a bar-restaurante, y poco a poco lo han ido mejorando, tanto en oferta culinaria como estéticamente, hasta quedar una cosita muy guapa.
Y nunca había ido. Al menos he pensado 100 veces en ello, cada vez que he ido a comprar comida para llevar últimamente, pero es que estando al lado mi querido Al Grano, pues cuando decidía quedarme a cenar en La Cañada, la elección invariablemente era Al Grano.
Hasta que un día, no me digas por qué, me decidí y nos plantamos ahí a cenar sin reserva previa.
Como decía, la instalación, anexa a la casa de comidas para llevar, ha quedado muy agradable, se trata de una especie de cobertizo rectangular de suelo rústico, con dos lados de madera rollo nórdico muy cool con el logo en césped, y los otros dos de un cerramiento de cristal desplegable. El mobiliario, vajilla, cristalería, etc., es humilde y funcional.
No tenía expectativas más allá de comer igual de bien que lo que me llevo a casa, pero amigo, se vieron superadas con creces. Tanto es así, que volví a la semana siguiente.
La oferta es amplia y variada, y se estructura en: Entrantes / Arroces / Pokes / Principales / Hamburguesas / Bocadillos gourmet / Postres.
En estas dos visitas me he centrado siempre en los entrantes, para compartir, y hemos probado:
—————
• Samosas de curry, chili dulce, semillas de amapola y brotes de cebolla
• Caramelos de bogavante con alioli de lima
• Tortitas de camarón al limón
• Camembert frito con mermelada y cebolla caramelizada
• Croquetas líquidas
• Carpaccio de pulpo
• Carpaccio de entrecot con yema de huevo curada en Pedro Ximénez
• Pan bao de cordero
• Tacos de carrillera de cerdo desmechada, queso parmesano, cebolla encurtida, mostaza de 3 hierbas y micromezclum
• Tarta de queso con helado de nata y fresa
—————
Chico, que bien, pero qué bien. Es que todo está riquísimo (excepto el carpaccio de pulpo, que era fuera de carta y les quedó algo seco). Los fritos los bordan: las samosas en especial son top, pero también los caramelos de bogavante, las tortitas de camarón, las croquetas líquidas, quizás mejorable la costra, algo gruesa y harinosa. El carpaccio de entrecot con yema curada, original, fresco y sabroso.
Y… capítulo aparte, el pan bao de cordero, diossssss, con el cordero a baja temperatura, desgrasado y desmigado, aderezado de maravilla y… los celestiales tacos de carrillera desmechada, una locura, para comerte una docena, la carrillera en sí es que la borda, la he probado muchas veces para llevar en diferentes versiones, y aquí, envuelta por el taco y acompañada de parmesano, cebolla encurtida, la mostaza de hierbas y el micromezclum… uffff (si ya le echas picante, te pongo un altar)
El apartado bebidas es muy mejorable, solo dos tintos y dos blancos, con trato algo, pero poquet a poquet, cuando vayan creciendo irán aumentando seguro, son chicos listos, se les ve de lejos. Tienen una cerveza artesana estupenda, El Alcázar, los dos días he abierto con ella.
Servicio ágil y simpático, todo va rápido y rodado y te lo sacan con muy buen rollito.
Pues eso, que aquí hay manos en cocina, muchas manos, desparpajo, ilusión, criterio… ¡va para Bingo, señores!
Y, amigo, por menos de 30 coins.
You need to login in order to like this post: click here