Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Concurrido restaurante (o bar, depende a quién le preguntes) en pleno centro de Tarragona.
Cocina de mercado, con recetas principalmente vascas y catalanas, y un poco de todos lados.
Pedimos una tortilla de bacalao, sabrosa y un lomo de bacalao (doblete) con pochas. Agradable.
Carta de vinos normal, suficiente para el local. Precios amables. Pedimos un Gramona III Lustros, pero no lo tenían. Me ofrecen un Laurent Perrier de similar precio, pero yo quería el Gramona. Nos vamos a algo local y pedimos un L’Avi Arrufí 2022, garnacha blanca de la Terra Alta. Bien, pero demasiado potente, alcohólico y amaderado para mi gusto.
You need to login in order to like this post: click here
Operación efectuada, @aitor y @jose (ficha duplicada borrada, y esta de aquí subida a portada)
You need to login in order to like this post: click here
Chas gracias estimado 😊
You need to login in order to like this post: click here
Cae la noche en Tarragona; llevo toda la tarde procesionando. Y lo que me queda para esa noche. Tenía apuntado este lugar para ir a tomar algo, y mira que bien, que está junto al recorrido (carrera) oficial.
Es un lugar en el que tomar algo, o varios algos. Con terraza en la plaza, aunque debido al referido asunto procesional hubieron de retirar las mesas y meterlas dentro, lo cual dejaba el asunto pelín escueto de espacio en el interior. Yo, en mi línea, de cabeza a la barra. Cucha: Qué barra más incómoda. Para clientes y para trabajadores. Una altura… rara, los asientos, elegantes, pero, y el espacio acristalado en el que se acostumbran a cobijar las raciones y tapas significativamente alto. Que ni unos ni otros llegábamos bien a coger la consumición o recoger lo consumido.
Dicho lo cual: Tienen carta de raciones y pizarra. Alguna se puede pedir por medias, otras por unidades. Vamos con algo sencillo. ¿Tendrán cap i pota que veo en la pizarra pero no en la carta de raciones? Consulto. Tienen. ¿Media? No puede ser ( ¿? ). Tiene que ser entera. Ea, pues entera, que en peores nos hemos visto para cenar ? Como esto suele ir más lento, decido hacer tiempo probando la croqueta de gamba roja. Solvente.
Llega el cap i pota. ¡ Menudo platao, que diría mi abuela ! Con su bollete de pan en la cestica, que un cap i pota sin remojetear es quedarse a medias. Ooooye, pues bien rico el cap i pota que tienen aquí. Sí, que sí. De los de decirse: ¿Vamos al Donosti a tomar un cap i pota?
Para beber tienen lo habitual en los bares, y vino por copas: Rioja, Ribera, Montsant y Priorato. Como lo he escrito te lo dicen, no me pidáis más. Pues nada, un par de copas de Montsant, y listo para seguir procesionando.
Todo este asunto fueronse a unos indecisos 24 EUR y poco. ¿Por qué indecisos? Pues porque me quedé pelín frío con este lugar. Ni fu, ni fa. Cap i pota, sí. En general… no sé. ¿Volvería? Puede que sí. O que no. Creo.
You need to login in order to like this post: click here
Como mi viejo y confiable abuelito solía decir: “Ni sí ni no, sino todo lo contrario”
You need to login in order to like this post: click here