Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Descubrimiento digno de Hernán Cortés, y es que el nombre le viene al pelo, vamos, que si eres un prófugo, es tu sitio.
Local escondidísimo en el céntrico Parque Miraflores, y que de no haber sido por el certamen que se está desarrollando en estas fechas de promoción de la trufa ( https://descubrelatrufa.com/ ), no me hubiese molestado en ir. Si bien es cierto, que una vez en el sitio, te enteras que ya ha sido premiado en un par de ocasiones en el concurso de tapas de la ciudad.
En nuestro caso, probamos la tapa del certamen y las premiadas, la única que quizás nos dejó un poco más fríos fue la de cocido (sin estar mal), las otras dos, realmente buenas. Completamos con un par de croquetas de jamón recién sacadas, muy buenas, y unas excelentísimas (mira que es difícil encontrarlas de calidad hoy en día) bravas, junto con 3 vinos y alguna bebida más 35€.
Aunque lo habitual debe ser tirar de platos más tradicionales, por la pizarra, abundaban dichos platos y raciones. Que por cierto, coincidimos con una celebración bastante numerosa, y sacaron unos chipirones plancha con muy buena pinta.
Resumiendo, buen sitio, donde picar algún clásico, y darte algún gustillo de más elaboración.
En cuanto al local y al vino, pues eso, está en un local y tienen vino. Servicio amable.
You need to login in order to like this post: click here
A mí me llevaron hace unos años mis hermanos y flipé también, totalmente inesperado. El sitio además no invita a pensar en nada bueno… pero qué bueno todo.
You need to login in order to like this post: click here