Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Local situado a pie de playa de la Villa marinera de Suances, que en invierno dispone de una población de unos 6.000 habitantes y en verano sobrepasa los 30.000.
Local con instalaciones actualizadas, pero con una experiencia de muchos años, en la antigua ubicación casi sobre las dunas, con el nombre de “Casa Sidoro”.
He comido en las nuevas instalaciones dos veces en la última semana. En la primera ocasión, en “plan asador”: rabas, mejillones a la brasa y sardinas asadas. La segunda ocasión: también rabas, pulpo a la brasa y parpatana de atún rojo.
Un gran nivel en las dos ocasiones, con una buen punto de elaboración y buen servicio (Pilar, en el servicio he estado en todo momento atenta a todos los detalles).
Destaco y os recomiendo: parpatana y las sardinas asadas.
Buena carta de vino, a precios comedidos y con buenas copas.
Acertada relación calidad precio.
Aconsejable.
You need to login in order to like this post: click here
Y las rabas no las destacas, pero si repetiste, conociéndote, seguro que están buenas
You need to login in order to like this post: click here
Las rabas me gustaron, eran de calamar, con aspecto de patas, como se definen las autenticas y no de peludin en anillos. Pero en algún lugar de la zona también las tienen.
Fui al local el martes pasado porque alguien me dijo: “son las mejores sardinas de toda la zona”. Y efectivamente lo son. Buen punto y sin impregnar las manos.
Y el tener parpatana por este lugar, y tratarlo de forma correcta, aunque entiendo que cada dia hay menos distancias y fronteras, no es lo habitual.
Un abrazo.
You need to login in order to like this post: click here
Pues “ser las mejores sardinas de la zona”, tratándose de la zona que se trata, es toda una garantía de acierto.
You need to login in order to like this post: click here