La Lonchería


Teléfono: 0
Ubicación: Plaza de San Nicolás, 2 28013
    Madrid (Madrid)
    España
Horario: Cierra lunes, martes y miércoles
Momentos:
Tipo de cocina: Mexicana y Otra
Web: https://drive.google.com/file/d/10RZ553JEnOLUNSXbB5FitHdG-oY1fFYv/view
Precio medio: 15.00€
Tapa, bebida, producto estrella: Sanguches. Medias lunas. Mafaldas.

Valoración media :  
5 stars   1
4 stars   0
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
5 estrellas de 1 valoraciones
Valoración 5 5
Relación calidad-precio 5 5
Compártelo

6 comentarios sobre “La Lonchería

  • el 12/08/2024 a las 16:57
    Permalink

    ¿ Y qué hace un tipo como yo en un lugar como este ? Porque visto, y supuesto, de lejos, parece uno más de los locales que proliferan, de mucho IGable y poco lerele. Y viendo la zona bien pudiera suponerse también otro de tantos “atrapaturistas”. Pero hociqueando bien hociqueado había alguna cosilla que despertó mi interés, a saber: Son una ramificación (millenials y Zs: para vosotros es un spin-off) de la panadería Novo Mundo; y esto ya sería motivo suficiente para despertar mi interés. Pero es que echas una ojeada a qué es lo que hacen… ¡ y todo te da hambre ! ?

    Ale, vamos a conocerlo. Local en el centro-centro-centro de Madrid. Pegadito a la calle Mayor, pero en una de las calles pequeñas que resultan sorprendentemente tranquilas (pese al trasiego de bicicletas, tuk-tuks y segways turísticos :-/ ). Amplio, luminoso, mesas altas, bajas, repisas y shiny happy people.

    Tienen desayunos, almuerzos, comidas, meriendas, dulce, salado… Y de verdá de la buena que tiene todo un pintón. Tienen una suerte de “combos” , pero es sólo si te apetecen; que de modo natural escoges lo que quieras de su significativamente larga carta y todos felices. Cuidan también el café, y eso siempre está bien tenerlo localizado en esta zona.

    ¿Y qué comer? Pues se me iban los ojos a las pelotas de fraile, casi del tamaño de berlinesas, las medias lunas (sic) que pueden ir solas o rellenas, las mafaldas, arepas… pero ya venía yo con aviesas gastro-intenciones y fui de cabeza a un sanguchito llamado “Norman”. Riquísimo bocadillo (sanguche) en pan de pebete, con carne de cerdo asado deshilachada, palta y queso latino. Lo traen partido al medio, para tu comodidad, y te dan ganas de tirarte de cabeza a él. Acompañado iba de unas muy ricas patatas fritas y un aderezo del encurtido nicaragüense llamado chilero. Me preguntó la amable persona que me atendió si me gustaba el picante, y como sí pues me trajo un par de salsas. Una bien rica, tatemada, de ralo picor. Y otra de habanero, que esta sí picaba bien, de lo más atractiva. Una delicia todo ello.

    Este feliz asunto con una muy rica limonada fueron 15 EUR. Para repetir, y para comerse otras (¡muchas!) cosas ???

    Valoración 5
    Relación calidad-precio 5

Deja un comentario