Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Salvo error por mi parte, juraría que no está este lugar metido en Gaudaru. Y aunque creo que todos (sí, vosotros dos) lo conocíais ya de sobra, creo que es de justicia incluirlo aquí.
La Venencia es una taberna centenaria a modo tabanco jerezano en lo más profundo de Madrid. La calle Echegaray, una de las calles más transitadas por los noctámbulos madrileños, pero que aquí hay un oasis entre tanto bar de copas infame y tanta cena navideña de empresa.
Por dentro, una taberna oscura y vieja, decorada con reliquias de botellas y carteles relativos a Jerez.
Como buen tabanco, solo sirven vino de Jerez de bota. Los clásicos tipos: manzanilla, amontillado, palo cortado y oloroso. Te lo sirven fresquitos de botellitas que han llenado y guardan en nevera. Cuando pides te suelen poner unas aceitunas, almendras o un poco de queso.
Aparte puedes pedir algunas tapas como mojama, más queso, ibéricos, etc., todo frío, pues no tienen cocina.
Lo mejor es, como hace @jose acodarse en barra, pero si somos muchos también cuenta con mesitas. Ojo, porque gracias a la gentrificación ahora se llena de guiris y según las horas puede estar hasta arriba.
Mención especial a los carteles de: “prohibido hacer fotos” y “no se admiten propinas”.
You need to login in order to like this post: click here
Mítico!
Y adorable!
You need to login in order to like this post: click here
Mira lo que sale en su web, qué grandes
You need to login in order to like this post: click here
Es un lugar en el que se para el tiempo. No un lugar donde se paró, si no que cuando traspasas su umbral se te para el reloj. Ya estás más allá del espacio y el tiempo. No sabes si estás en el año en curso… o en 1995… o en 1963. Y eso es maravilloso.
En cierto modo me recuerda a la Taberna La Manzanilla de Cádiz ❤️
Que iba a poneros el enlace, pero me acabo de dar cuenta de que tampoco os he hablado de ella por aquí 🤦
You need to login in order to like this post: click here