Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Me encantas estas tabernas tan castizas, tan madrileñas y con tanto sabor a otros tiempos. Me gustan hasta cuando se ponen hasta los topes y hay que hacer equilibrismo para ir trayendo tapas y bebidas de la barra al hueco que te hayas hecho entre las decenas de personas que, pese al hacinamiento, están disfrutando.
Aquí la cosa es sencilla, jamón, queso y unos cuantos pinchos más o menos originales que puedes acompañar de un vermut. Todo rico, sin grandes alardes, pero lo cierto es que algo tiene de mágico este lugar y siempre es grata la visita.
You need to login in order to like this post: click here
Pintoresco local en el que el vermut y la caña son los reyes a la hora del aperitivo. Situación céntrica en la frontera del Barrio de las Letras (frente a la iglesia de Jesús de Medinaceli) muy cerca del Paseo de Recoletos. Lugar perfecto para tomar el aperitivo, montaditos, queso, jamón o unas quisquillas y vermut casero con tapas en la consumición. Por razones laborales lo frecuenté mucho en los años 90, cuando el turismo era otra cosa y, es cierto, los precios ahora son turísticos. Sin embargo, el local sigue siendo pintoresco y el vermut es el de antaño.
You need to login in order to like this post: click here