Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Vamos con otra de las barras clásicas madrileñas. Bar de los que merecen ser llamados así. De los de acodarte en la (amplia) barra de aluminio, pedirte una caña o vermut (si os gusta, tienen uno propio) y ale, a ser feliz por un rato en el bar.
Como todo bar decente van bien surtidos. Sandwiches, bocadillos para tomar o llevar y raciones bien majas y de lo más tradicionales. De momento con tu caña te puede caer, por ejemplo, un pincho de tortilla de patata, o de patatas al alioli (grafía madrileña mía y ejecución suya aun más). Tienen también banderillas, boquerones en vinagre, gambitas cocidas, calamares, berenjenas embuchadas enteras… Que hay que ser muy musos para tener berenjenas embuchadas. Y claro, uno ha venido a lo que ha venido; y dice así:
– Disculpe, ¿tienen torreznos?
+ Pues claro. Desde 1956.
Y es que, queridos, estamos en Madrid 😎
Pues una caña de cerve, con el pincho de tortilla para acompañar, y el torrezno con su pancito por unos muy agradables 4,7 EUR
Nota 1: Tienen varias sedes por Madrid. Buscad la que mejor os venga.
Nota 2: ¡ Chorprecha ! La foto es mía.
You need to login in order to like this post: click here