Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Si vas a Belgrado, en el trayecto entre el Museo Tesla (que no te recomiendo) y el Templo de San Sava (este sí te lo recomiendo), pasas por este curioso local.
Estábamos sedientos, nos llamó la atención ese cartel tan naif en esa calle tan seria, nos asomamos y nos adentramos en un mundo tan naif como el cartel, pues un estrecho y precioso pasillo descubierto te lleva a un retranqueo también descubierto (que no es sino la terraza del garito) llena de limoneros con vistosos limones, cuadros montmartreños, algún farolillo, paredes pintadas con llamativos colores, y un mobiliario bien puesto, con gusto.
Nos tomamos ahí una (bueno, dos, que aún teníamos el susto en el cuerpo del tal Tesla) jarras de cerveza LAV muy bien tirada, más a gusto que un arbusto.
Continuamos ruta, pero nos informamos de que daban platos sencillos serbios comida y cena y copas por la noche.
Guapo garito.
You need to login in order to like this post: click here