Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
OstraBar es un pequeño local bien pensado y llevado.
Lo de pensado… fue a la par que Ostras Pedrín, pues creo que se trata de una escisión. A mí me gusta más Ostras Pedrín, tiene como más saborrr, más canalla, pero OstraBar tiene un punto cool que no lo tiene el otro.
La ubicación es fantástica, en una callecilla ya cuando ésta muere en Plaza Cánovas, y el local es chiquitillo, pero luminoso y desahogado. Tiene una barra, y mesas altas en batería, no buscan ser un restaurante, sino una tasca, una neotasca.
Como se deduce de su nombre, OstraBar está especializadísimo en ostras, tiene hasta alguna valenciana de producción propia, y siempre dispone de alguna francesa de postín, tipo Guillardeau, asturiana, gallega… siempre hay cuatro o cinco, si no más, variedades de ostras. Por cierto, pocas cosas hay más placenteras gastronómicamente hablando que hacerte una catita de ostras: pides una de cada, y busque, compare, elija y si…
Pero no son sólo ostras en OstraBar, además de ello ofrecen gildas, salazones, mariscos del día, y algunas cosillas de cocina.
Para beber, te encuentras con una corta y adecuada oferta de vinos por copas, con algún champagne, algún cava, y dos o tres vinos blancos, servidos a apropiada temperatura y en buenas copas.
Bien.
You need to login in order to like this post: click here