Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Agradable gastrobar en la calle Mayor de Llanes que se sale un poco de la típica oferta de sidrería, con mayor gama y cuidado.
Hablan bien de los pinchos de tortillas varias y de las fajitas, nosotros llegamos tarde y ya se habían acabado, así que, aconsejados por la simpática dueña, tomamos una ensalada de tomate, unas mollejas con foie, y unos maki sushis de salmón, estos últimos cortesía de la casa.
Bien el tomate, muy bien las mollejas y regular los makis.
Los tomamos en una terraza con mesas altas en la propia caye Mayor, una terraza bien puesta, estuvimos muy a gusto.
Oferta de vinos por copas, pues la invariable de la zona: rueda, albariño o de la casa. El albariño era muy rico, resultón resultón para chatear, Casal Caeiro 2017, un albariño sobre lías.
Excelente trato como decía, un lugar para repetir, no me extraña que cuando preguntas en Llanes donde tomar pinchos siempre contesten: “al Pinín”
You need to login in order to like this post: click here