Platero Utopic Food


Teléfono: 960083459
Ubicación: C/ Luis Buñuel Director de cine, 1 46015
    Valencia (València)
    España
Horario: Cierra lunes
Menciones:
Tipo de cocina: Hamburguesería
Web: http://plateroutopicfood.com/
Precio medio: 25.00€
Tapa, bebida, producto estrella: Hamburguesas

Valoración media :  
5 stars   0
4 stars   1
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
4 estrellas de 1 valoraciones
Valoración 4 4
Relación calidad-precio 4 4
Compártelo

10 comentarios sobre “Platero Utopic Food

  • el 07/03/2019 a las 20:23
    Permalink

    Un tipo inquieto, Alejandro Platero. Su última aventura, que compatibiliza con sus restaurantes, es una hamburguesería gourmet.

    La ha montado en el valenciano barrio de Nou Campanar, en un local molón molón, de dos (o tres) alturas, con la decoración de la parte alta súpermoderna y rompedora, y la de la parte baja rollo retro vintage, una combinación visual acertada que te deja un poco descolocado al sentarte y dirigir tu mirada hacia los laterales o hacia arriba. Las mesas también son altas con cómodas banquetas.

    La carta está ideada para tomar alguna cosita al centro para picar tipo nachos, wraps, fritos, etc y de segundo o bien costillar, un pastrami o bien una hamburguesa, su fuerte, con gran variedad de ellas, tipo street food, mestizaje y tal.

    Tras los ricos entrantes, yo tomé una Hamburguesa Pinche Wey, que en carta la define como “hamburguesa con un toque picante, cochinita pibil, guacamole, totopos, cilantro, cebolla morada y lima, salsa de queso chedar y todo lo picante que quieras. 12 nivel de picante”.

    Aunque no picaba apenas, estaba francamente buena, sabrosona sabrosona, original y punzante, y con notas muy marcadas de humo y carbón. Bien, bien.

    Apartado bebidas claramente mejorable, un par de vinos y alguna cerveza que otra, pero tienen la Turia Märtzen Tostada de barril que está de morirse y que qué bien baila con la hamburguesa.

    Yo salí satisfecho y mis hijas dando palmas con las orejas, así que volveremos, claro que volveremos.

    Valoración 4
    Relación calidad-precio 4
    • el 09/03/2019 a las 09:02
      Permalink

      Pues porque me lo dices tú, porque estoy un poco harto del concepto de hamburguesa gourmet. Además me dices lo del vino… En fin, le daremos oportunidad si estamos por la zona.

        • el 11/03/2019 a las 15:15
          Permalink

          estoy de acuerdo con @dani. Yo también estoy un poco harto de las hamburguesas gourmets. pero reconozco que es una alternativa diferente………

          • el 11/03/2019 a las 17:47
            Permalink

            Secundo la moción, hasta el pirri de las hamburguesas gourmet!!! aunque me lo apunto como alternativa para hacer callar a mi hija y no tener que ir a la basura que hay por ahí.

              • el 09/04/2019 a las 19:49
                Permalink

                Ya le eché el ojo, ya. A ver si un día, cuando mi hija sepa comer bocadillos, nos plantamos allí.
                Oye… cuánto tiene que picar para que te pique algo?
                Un abrazo!

                • el 09/04/2019 a las 20:57
                  Permalink

                  Jaja, hombre @ferb tú por aquí y las cárceles vacías! 😉

                  Que pique. Yo sé cuando pica o no pica (hay quien no) otra cosa es que aguante bien el picante.
                  Esta no picaba apenas, ni pa mí ni pa nadie. Me dijo Platero que otra vez pidiera la salsa, que te la sacan y te la echas como tú quieras. Valentina, que tampoco es que mate, pero ya sí pica.

Deja una respuesta