Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Cuentan estas amables gentes que vienen del camino inverso al habitual. Es decir, comenzaron siendo únicamente delivery y el asunto fue bien durante el asunto pandémico, en su fase dura, de modo que dieron el paso a tener un par de locales en Madrid.
Pedido vía web para llevármelo yo mismo a casa (mientras sea posible no daré ni un euro a las empresas que esclavizan a otras personas para satisfacer el ego turbocapitalista de una informe masa poblacional vergonzantemente aburguesada). Llego a la hora indicada, están preparando mi pedido. El personal muy amable, sonriente y jovenjovenjovenjoven… Maemía qué jovenes soooooon… ¡maemía qué viejo soooooooooooy!
Mientras esperaba mi pedido llegó una persona con un zagal adolescente para hacer un pedido bastante prolijo para esa noche. Lo hacían así, porque habían estado cenando el día antes y comentaban que no les habían podido reservar para el día siguiente, porque ya tenían completas las reservas; y el local es amplio.
Llega mi pedido. Dentro de la bolsa (grapada) hay una cajita con la mandanga. Impecable todo. Unas patatas gajo que bueno, suficientes. Obviamente no voy a juzgarlas en determinadas características que por el transporte no se ven beneficiadas. Pero se quedan en suficiente.
Al lío: La hamburguesa. Vaca madurada 30 días (lo de la maduración en Madrid… es que ya no sé ni qué decir), queso y bacon (que estaba ahí de paso y mejor, porque no me apetece en estos bretes). De lo más sencillo. Para medir el asunto siempre, a lo sencillo. Pues oye, bien. El pan es un brioche (ooootra cosa que en Madrid no sé ni qué deciros) muy bien resuelto; de los que vuelven. Sin atisbo de dulzor (¡¡ bien !!) y que siendo realmente blandito sostiene la hamburguesa sin problema y el tamaño es absolutamente proporcionado. La carne sin querer ser protagonista, si bien sí hay que destacar que su punto era impecable (te dan a elegir el punto), el queso pasa inadvertido, pese a su presencia. Quizá se echa de menos algún contrapunto. El todo por encima de las partes; y me parece muy bien que así sea. Una hamburguesa muy agradable y solvente.
La hamburguesa + las patatas = 9,5 EUR
Nota: El pan lo hace Panod.
You need to login in order to like this post: click here
¿Cuándo explorará la burbuja de las hamburgueserías?
You need to login in order to like this post: click here
Yo pa’mi que cuando a Lanzadera deje de apetecerla meterlas en ese asunto piramidal de los elevator pitch 😕
You need to login in order to like this post: click here