Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
La zona del centro comercial El Osito tiene cada día más movimiento y, por ende, más servicios, pero en el tema de hostelería… la cosa flojea, o flojeaba, porque desde que Neighbors & CO abrió sus puertas ya veo la zona con otros ojos, más allá de las franquicias que es lo que suele funcionar en estos sitios.
El local en sí no tiene ningún encanto, así que me quedo con que las sillas eran cómodas y la separación entre mesas considerables, lo que se agradecía ya antes de la COVID. Por lo demás, un sitio con un aire industrial, frío y anodino.
La propuesta de Reggia 77 es muy clara: cocina mexicana de calidad y auténtica. Sí, hay alguna concesión al tex-mex, pero lo cierto es que aquí se respira México auténtico y bien hecho. ¿Y qué encontramos en este restaurante?, pues básicamente tacos, totopos y poco más pero, ¿es que hace falta más?
Nachos con carne bastante ricos, con los nachos o totopos caseros, que ya es todo un logro, y una buena mezcla de carne y pico de gallo.
Tacos del pastor: servidos en media piña, uno de los ingredientes de estos celebérrimos tacos, muy, muy ricos, de los mejores que he tomado en Valencia, a la altura de los de la taquería La Llorona..
Tacos de cochinita pibil: de nuevo otro de los clásicos de esta cocina y de nuevo un acierto.
Tacos de carnitas: para completar el tridente de los tacos por excelencia mexicanos. Acertada calidad y equilibrio de los ingredientes pero nivel bajo de picante. Hubo que pedir algo más de artillería para sentir los tacos en todo su esplendor.
La carta de vinos no es muy interesante, por lo que nos decantamos por otras opciones. De todos modos, entiendo que estos locales no tengan una carta de vinos demasiado elaborada, básicamente por dos cuestiones. La primera es que esta comida es típicamente callejera y está muy ligada a los zumos y la cerveza; la segunda cuestión es el difícil maridaje de esta rotunda cocina que requiere espumosos y vinos con azúcar residual pero, ¿estamos preparados para ello? La gran mayoría no, así que no creo que les merezca una inversión de este tipo a las taquerías al uso.
You need to login in order to like this post: click here
Estuve hace un tiempo y no he vuelto, no recuerdo muy bien, no me debió “llegar”
Oye, ¿bebiste zumito? Jajaja, porque cerveza como que no te veo…
You need to login in order to like this post: click here
Agua con gas, es mi alternativa a los sitios cerveceros.
Pues oye, a mí me gustó y mira que iba con las expectativas bajas, o tal vez fue por eso…
You need to login in order to like this post: click here