Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Lo primero decir que he dudado de si se trataba de los mismos dueños del homónimo Sol Azteca de la calle Pinto Maella, pero viendo la información de en la web parece que sí son restaurantes hermanos. En este caso el local no puede estar mejor ubicado, en la calle más transitada de la zona de Cánovas, lo que es un soplo de aire fresco para una zona plagada de franquicias y ofertas de medio pelo.
El local es estrecho y oscuro, disponen de terraza para los que les gusta comer al sol o cenar con la gente pasando junto a tu mesa, pero para gustos… No requiero de demasiados remilgos cuando lo que quiero es comer unos buenos tacos, así que, sin sumar, no me resta en la experiencia final. Un servicio amable, diligente y conocedor del producto redondean la oferta y hacen de este pequeño restaurante un lugar agradable.
Y aquí, ¿qué se come? Pues tacos, oiga. Puro tacos dijo la encargada de la sala cuando le dijimos lo que queríamos. Carnitas, cochinita pibil, carne asada, chorizo mexicano… Me gustaron todos, toditos todos. Clásicas preparaciones mexicanas bien hechas, con nivel de picante “principiante”. Los tacos se sirven con tres salsas, salsa verde, chipotle y salsa picante, aunque luego me dijeron que tenían una salsa más picante, así que me debo una visita. Pero el sabor es auténtico y no se busca el triple salto mortal, sino la cocina tradicional mexicana.
La carta de vinos es mejor obviarla e ir a por la cerveza mexicana o el agua.
Cuando quiera puro tacos ya sé adónde ir.
You need to login in order to like this post: click here
Ándale!
Lo había visto y pregunté a los dueños del original si era suyo o no, y no me acuerdo de lo que me contestaron, pero visto el resultado de tu experiencia, me da igual porque pienso ir
😉
You need to login in order to like this post: click here
Por lo que he visto, creo que sí son los mismos. La zona es indiscutiblemente mejor, pero ya veremos si aguanta a una clientela más de sota, caballo y rey.
You need to login in order to like this post: click here
Habrá que ir, cómo no!
Oye, pero este es más “puro taco”… o “puritito” taco?
A lo que vamos: ¿tienen enmoladas por ejemplo?
You need to login in order to like this post: click here