Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
No sabría si calificarlo como bar de vinos, restaurante informal, taberna o tugurio.
Quedémosnos en bar de vinos. Muchos y ricos vinos. En muy buenas copas. Es curioso el nivel de coperío en la hostelería gallega, raro es el sitio que baja de Spigelau, Zalto o Riedel. Punto a su favor.
En cuanto a los vinos, lo mejor es ojear la carta, decirle a Eduardo tus apetencias y que el te saque lo que quiera. Predominio de vino gallego, como debe ser, pero con muy ricas referencias del resto de España y de fuera. Con preferencia por productores pequeños y naturales. Con precios amables.
A veces y digo a veces porque yo he ido tres veces y cumplieron dos, cuando pides una botella de vino te sacan una tortilla de patatas entera, pequeñita, pero entera. A modo de tapa. Fabuloso. El resto de la carta de comidas se basa en mucha conserva, tablas y alguna preparación caliente (generalmente hamburguesas, tacos y bocadillos) con suerte desigual. He probado cosas muy ricas (como los tacos de cocido) con otras algo peor.
Pero en general es un sitio que merece mucho la pena, por cómo te tratan, por lo chulo que es y por los vinos tan ricos que tienen.
Mi bar de vinos favorito de Galicia.
You need to login in order to like this post: click here
¡Qué difícil es encontrar bares así! Apuntado para siguientes visitas a la zona.
You need to login in order to like this post: click here