Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Lo que viene siendo taberna. Quidizir, dejarsus de tabernas canallas y gastrotabernas. Esto es, afortunadamente, una taberna. Cañas, vermuzzzzes y puede que haya vino; no lo busqué.
Tiro pa’la barra que todavía tengo que dar el estirón. Tienen carta y pizarras. Pero amos, carta normal y razonable que esto es una taberna. ¿Lo había dicho ya? Hay picoteo sensato (que igual los insensatos son otros) y cuchareo y cosas ricas que apetecen.
Te calzas tu par de cañas (yo sin alcohol que hay que reservar el hígado para más altos fines) con unos chicharrones con guindilla y cebolleta, tu par de croquetas de jamón y tu media de judiones con rabo y sales contento. Además, para hacer tiempo entre cañas te ponen tu algo de un rico choricico. ¿Veis? Una taberna.
Nota 1: Las croquetas como exégesis del universo. Intenso sabor a jamón. Bien esto. Textura que acepto. Sin embargo encuentro en ellas un punto de ranciedumbre que como que no. Pero igual es cosa mía.
Nota 2: El asunto fue de 25,2 EUR
You need to login in order to like this post: click here
Eso es lo que nos gusta, las tabernas, sin prefijos ni prefacios.
You need to login in order to like this post: click here