Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Pues qué rebien los bares que son bares. Con su terracica, su barra, su espacio dentro, su atención ahí bien en su sitio con todo controlado…
Codo en barra. Una “sin” s’il vous plait. Luego vi que por copas tenían Tío Pepe… ¡Una Palma! =8-) Demasiado tarde. Las cuatro copas que sirvieron a la mesa grande de la terraza terminó con lo que les quedaba. Pues sigo con mi codo en lo que estaba.
Con la consumición, tapa. ¿Cuál? Pues resulta que tienen una carta en la que están las tapas calientes (unas doce, o así) y frías (unas ocho, o asá). Tú elijes, a tu rollo. Además si te apetece alguna otra la pides y sin problema la marchan (1,8 EUR la bola extra).
También tienen carta de platos-en-plato, pero yo es que pongo el codo en la barra y ya estoy en lo que estoy.
Oye, ya que me preguntáis: ¡Qué bien frien! Buñuelito, boquerón en adobo, brótola y pincho moruno. Esta felicidad de barra y un par de cerves-sin por 10,6 EUR y a dormir como si fuera bueno.
Nota: La ensaladilla rusa con filetazo de arenque ahumado que ponían encima tenía un pintón, pero ya venía bien comido, había tomado rusa a medio día y oye, que no está uno en edad de excesos (sólo de defectos).
You need to login in order to like this post: click here