Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
En la zaragozana Calle Porvenir (pequeña bocacalle de Gascón de Gotor) donde durante décadas estuvo el mítico Morrison, ahora han montado una moderna vermutería.
“Vermutería”. Cómo me gusta ese apelativo. Cuando algún garito se autodenomina vermutería, siento que ya te quieren decir algo, algo que va a ser de mi gusto. Y no suele fallar, qué te voy a decir de la santanderina Vermutería Solórzano, o de la burgalesa Vermutería Victoria, o de…
Esta vermutería en cuestión tiene un apellido un tanto confuso. No sé si es Vermutería LaClauPaule, o Vermutería La Clau Paule, o Vermutería La ClauPaule.
Fuere como fuere, es un sitio francamente agradable, en el que se respiran buenas vibras antes ya de entrar. Una decoración humilde, pero con muy buen gusto, la de este alargado local, con la barra a la izquierda y a la derecha mesas altas en batería.
La citada barra es de las “mañas”, muy bien nutrida de pinchos y tapas, y cuentan con una pequeña carta con cositas interesantes rollo fusión en algunos casos: humus, mini hamburguesas, mini cachopos, gofres, perritos, gyozas…
Aquí todo está bueno, porque todo lo hacen con cariño.
Un día tomé unos ricos pinchos varios de aperitivo en barra, y otro, para merienda-cena en mesa alta:
• Tabla de 3 Mini Smash Burger
• Tabla de Mini Cachopo al Cabrales
Y tan ricamente, aunque el mini cachopo realmente era un flamenquín.
El servicio es igual de afable que la cocina, qué buen rollito.
Tema vinos, flojito, pero algo tienen. Si pides una copa de blanco, te ponen la uva blanca helada a modo de hielo… Va, ¿se lo perdonamos? ?
You need to login in order to like this post: click here
Vaya, veo que no puse una foto tal como era mi intención… la cuelgo ahora:
You need to login in order to like this post: click here