Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Llevaba años sin probarlo. Su deriva hacia un estilo más “internacionalista”, más concentrado, oscuro, más… meh, lo de siempre, pues como que me sentó, vínicamente, remal. Pero oye, me lo crucé el otro día en la tiendina del barrio y me alegré de volvernos a ver, y se vino en el morral.
Qué le vamos a hacer. Le tengo cariño. Me gustó más que hace lustro y medio, sí. Pero lo malo es que lo bebía hace más tiempo. Y hecho de menos la que era, entonces, su esencia. Si no lo hubiera conocido de joven (ambos), quizá apreciaría más este vino como es actualmente. Está rico, pues claro que sí. Me bebería otra botella, pues claro que también. Que echo de menos el vino que fue, ¡ absolutamente !
You need to login in order to like this post: click here