Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
“No todos los días se bebe un Cuatro Palmas”… Eso me dijo Pep Ferrer al sacarme la copita. La segunda vez que tengo el privilegio de catarlo.
Ante estos vinos uno se enfrenta con respeto absoluto y más que con ánimus catandi, con ánimus disfrutandi, con ánimus levitandi 😉
De color caoba con reflejos ambarinos tomados es más que un vino de reflexión, un vino de genuflexión. Casi 50 años en la bota… y tú vas a tomarte ahora, un decalustro después de que alguien con mucho amor lo depositara en ella, una copita del mismo… ¿Dónde andarán los que lo concibieron? ¿y los que lo trasegaron? ¿hasta dónde pensarían que llegaría? ¿hasta dónde imaginaron que se estiraría su crianza?
En la cata percibes altiva vejez, señorío, raigambre, trapío, distinción. Avellanas, piel de naranja, notas ahumadas y salinas, ebanistería… ¿y lo fresco que está? ¿y ese perfume tan puro? ¿proviene del vino o de un gentlemen’s club británico?
Experiencia impagable, de tal profundidad que puedes volver a recrearte en ella tiempo y tiempo después.
No todos los días se bebe un Cuatro Palmas.
You need to login in order to like this post: click here
Uno de los amontillados Top y uno de mis preferidos.
La última vez que lo he bebido fue con @dani y otros “Bojos pel Vi” las pasadas navidades. Catamos la colección entera.
Si vienes a visitarme te invito a una copita. Además te dejo elegir de la saca del 2016 o de la del 2017
You need to login in order to like this post: click here
No oyes el timbre de la puerta? Ve descorchando la saca 2017 por favor
You need to login in order to like this post: click here