Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Pues chico, qué te voy a decir, que sí que es una barbaridad tomarse un champagne con hielo, pagar 50 coins…
Lo había probado hace unos años, y tuve ocasión de hacerlo de nuevo frecienteme con una botellita que me regalaron.
La tomé de noche, después de cenar… y oye.
Presentado en una glamourosa botella opaca blanca nuclear con lazo negro y mínimos detalles en oro, está concebido para tomar con hielo, muy frío y en copa de vino, y eso hice.
Y… bueno, pues es algo diferente, original, cool, y en plan “copa” después de cenar, o a media tarde, tiene su aquél.
La cata queda muy distorsionada por el frío y los hielos, pero es intensamente frutal tanto en nariz como en boca, con fuerte presencia del maracuyá y el mango.
Ya te digo, si no tienes que pagarlo, y en ciertos momentos, está bien.
You need to login in order to like this post: click here