Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un vino que llevo pidiendo desde hace muchos años, y es que por 5€ es una Mencia muy polivalente. Sin tiempo de guarda el vino se muestra fresco, extremadamente frutal y con una acidez de las que le gustan a @dani ….
Cuando dejas la botella reposar un o dos años, siendo un vino joven y sin crianza, el paso por boca se hace mas carnoso y serio, sin dejar en ningún momento su carácter frutal rico y de calidad.
De los que hay que tener en casa siempre, para abrirlo cuando no quieres desgastar las viejas glorias de tu vinoteca.
You need to login in order to like this post: click here