Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un buen champagne de estos de los que no hay que pedir un crédito para comprarlo, y más con la oferta que había en El Corte Inglés, con la segunda unidad con un descuento del 70%. Pues póngame dos, oiga, que es Navidá.
De entrada arrugamos en mi casa la nariz, uuuuyyy ese carbónico qué revoltoso, qué alborotado, no sé, no sé… En poco rato se integró, no puedo decir que sea la maravilla de las maravillas de las integraciones espumeriles, pero sí, ya no arrugamos la nariz.
Y hablando de nariz, este blanc de blancs era de lo más agradable, mucha fruta blanca, algo de hueso, avellanitas y crema pastelera, bien, bien.
En boca, una vez la espuma se relajó, nos resultó más que correcto, cremosito, fresquito, naranja escarchada.
Si vuelvo a ver la oferta, volveré a sucumbir: al final te sale la botella, si compras dos, a 28 lereles, oño, claro que los vale, hombre que sí!!!
You need to login in order to like this post: click here