Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
“La vida es como una caja de bombones” ( ¡¡ Corre Forrest, corre !! )
Qué buena recomendación de las amables gentes de la tienda de vinos del barrio. Que me dices blanco manchego… y no me. Que me dices blanco manchego, sauvignon blanc y moscatel… y nomenomenomenomenome-requetenome. Pero cucha, me dijo Campo de Calatrava y captó mi atención. Pero porque mi familia proviene de allí. Por todo lo demás, habría huido de esa botella. Tal cual. Me dijo que me sorprendería; y la verdad, a mi el asunto de epatar y sorprender… pues mira, otro no. Pero jolín… es de Campo de Calatrava. Venga va, que por el precio no voy a dejar de ser pobre.
Jolín qué sorpresa. Un vino fresco, vivo, ligero de beber, sin que se te ponga el asunto tropical de uñas, ni el moscatel en sus cosas terpénicas que te dejan la pituitaria mirando a Talavera. Nada de eso. Un vino de los de apetecerte una copa más y ni acordarte de dónde venía, porque gusta. ¡ Más !
You need to login in order to like this post: click here
Uffff, sauvignon blanc y moscatel…
Yo o cambio de tienda de barrio, o cambio de barrio.
?
You need to login in order to like this post: click here
Prueeeeeeeeebalo :-p
You need to login in order to like this post: click here