Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
La palomino da cosas más que interesantes, incluso más allá de los vinos generosos al uso y, para muestra, un botón. Socaire es un vino elaborado con palomino fino procedente de la finca Matalian, de 20 Ha y suelos de tajón de albariza, que se caracterizan por ser muy compactos y con alto contenido en carbonato cálcico y menos contenido en diatomeas. Aquí no hay botas ni velo flor, sino que el mosto se lleva a acero inoxidable y allí fermenta.
El resultado este vino tan personal con aromas de fruta con hueso, notas minerales, almendra seca y flores ajadas. En boca no pierde su carácter mineral, es seco, directo sin concesiones, o gusta o no gusta, pero sin lo tiene claro, sabe dónde va, a mostrar la palomino crecida en suelos de albariza. Sabe y huele a Jerez sin necesidad de pasar por el velo de flor.
You need to login in order to like this post: click here
Me encanta este vino. Lástima la botella que abrí la semana pasada. Fuera de sitio; desenfocada.
Saludos,
Jose
You need to login in order to like this post: click here