Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Mira que de inicio nomenome; que me vino un yo qué sé tropicalisco-años2000 que me hizo enarcar una ceja. Pero oye, unos momentos después se le fue el asunto, se quedó desnudín de aditamentos y entonces síquesí. Tiene una acidez esplendorosa y muy viva que le eleva cosa fina más allá de lo esperado, y que corta los asuntos grasos que da gloria (be)verlo.
You need to login in order to like this post: click here
Uffff… esos tropicales de los 2000 fueron muy duros, casi peor que las hombreras de los 80.
You need to login in order to like this post: click here
Afortunadamente viró en poco tiempo y pasó a ser un vino bien rico.
Peor que los tropicalismos me resultaban los maderámenes. Probé hace poco uno que no podría haber dicho de qué uva era, pero podría recitar el DNI de la persona que aserró el roble que se usó.
You need to login in order to like this post: click here
Pero eso de la madera ya no es cosa de los 2000, eso ha quedado para muchos. El vino de termitas sigue teniendo su público.
You need to login in order to like this post: click here