Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Si eres guapo y comés fruta…
… si estos vinos no existieran habría que inventarlos. Son vinos para beber de aperitivo,
en los bares, terrazas y chiringuitos, para comer tranquilamente sin preguntarte nada y porque hoy es hoy.
¡Venga otra botella!
You need to login in order to like this post: click here
Estos me interesan. En verano las comidas son más frescas, más sencillas y requieren vinos de menor complejidad y más refrescantes. No lo hubiese comprado sin referencia, pero apuntado queda.
You need to login in order to like this post: click here
Es de una pequeña bodega de Navalcarnero. Estuve hace tiempo en una cata de sus vinos, que están bien, son majos para beber tranquilamente. Comentaron en la cata que también hacían un rosado y levanté las orejas. Son viñedos familiares y esta es una garnacha que tienen ya cerca del río Guadarrama y que hacen por tradición y cariño, porque el rosado era lo habitual para el chateo de por allí. Ahora es mayoritario el consumo de tinto o blanco, pero no rosado.
Como Navalcarnero me pilla cerca (en el concepto madrileño del término) y, en ocasiones, de paso, uno de esos días me pasé por allí para comprar algo y probarlo… y descubrir que era una de las bodegas a las que iba de crío con mi padre a comprar vino a granel. Siguen vendiéndolo también en ese formato, de hecho creo que de los de por allí era el único que iba con las manos en los bolsillos, los demás iban todos con sus garrafitas a por tinto, blanco y rosado.
Saludos,
Jose
You need to login in order to like this post: click here